La Abundania del Mundo y del Universo

person Publicado por: El Bazar de Liz Venezuela Venezuela Encendido: comment Cometario: 0 favorite Hit: 20

Algo que tienen en común las personas más exitosas y prósperas es que han internalizado que el mundo es infinitamente abundante. Y no es tanto porque en estas líneas estemos tratando de convencerte, sino, que realmente lo es.

Piensa en cualquier cosa que te venga rápido a la mente, los árboles, las casas, las personas, los animales, la arena de playa, las estrellas en el firmamento, el aire que respiras, todo eso es muy abundante en el mundo. Es más, comparado con una sola persona, viéndote a ti mismo como un individuo, todo eso podría decirse que es infinito.

Hay pocas cosas en el mundo que son escasas, entonces comparado con las millones de cosas que son infinitas, se puede llegar a la conclusión entonces que las cosas en el mundo son infinitas, ya que lo que es escaso es despreciable comparado con todo lo demás.

Así que lo quieras o no, la realidad es muy clara, el mundo es muy abundante. Entonces enfoca tus energías y atención a la abundancia del universo y verás cómo poco a poco la abundancia empieza a llegar a tu vida.

¡Hasta una nueva oportunidad!

Comentarios

Dejar un comentario